CUENCA SE VISTE DE BLANCO EN EL DIQUESI 2020 EXHIBICION DE BODAS Y EVENTOS

CUENCA SE VISTE DE BLANCO EN EL DIQUESI 2020 EXHIBICION DE BODAS Y EVENTOS



La tercera edición de DIQUESÍ exhibición de bodas y eventos 2020, es un evento que promueve un amplio encuentro entre proveedores del segmento de eventos y celebraciones de nuestra ciudad, y se realizará del 14 al 16 de febrero en el Centro de Convenciones Mall del Río. La entrada es gratuita durante los 3 días de exhibición.


Este año se presentará una variedad de proveedores del más alto nivel en el área de: catering, decoración, fotografía, video, repostería, moda, licores y coctelería, locaciones para eventos, hotelería, música, bandas, viajes, joyería, tarjetería y más…


El día sábado 15 de febrero a las 10h00, se desarrollará la charla para parejas “Viviendo juntos: un desafío para toda la vida” dictada por el Sacerdote Paúl Jara. La entrada es gratuita.





ANDHER CORP es la empresa organizadora de DIQUESÍ y en alianza con la Fundación Reinas de Cuenca, presentarán el desfile de modas denominado “Bridal fashion Show 2020” con la finalidad de recaudar fondos para la gestión de los proyectos sociales de Nikole Salinas, Reina de Cuenca 2019-2020.



Dentro de este encuentro de moda, contaremos con la participación de reconocidos diseñadores nacionales y locales tales como: Fabrizzio Celleri, Lula Martinez, Gabriela Ramón, Francisco Vanegas, Nua, Sastrería 18, Joshelo Altamirano y la marca infantil Duende.

Bridal Fashion Show, se llevará a cabo el día sábado 15 de febrero en el salón Yanuncay del Centro de convenciones Mall del Río a partir de las 19h00.


Las entradas se encuentran disponibles en la Fundación Reinas de Cuenca y en www.ticketmas.com.ec. El valor de la contribución es de $10 dólares.

DiQUESí 2020 y su gran variedad de proveedores para bodas y eventos en general, estará abierta al público del viernes 14 al domingo 16 de febrero desde las 10h00 a 21h00, con hermosas propuestas e increíbles descuentos para sus visitantes.


#CuencaCiudadDeEventos #MadreCuenca #Cuenca #CuencaEcuador #DiQueSi #Bridal

287 vistas