El World Press Photo 2019 se exhibe en Cuenca

El World Press Photo 2019 se exhibe en Cuenca


Museo de Arte Moderno abrió sus puertas a la muestra fotográfica internacional de World Press Photo 2019 con el objeto de  exhibir al público trabajos del fotoperiodismo mundial.

La muestra permanecerá abierta al público de lunes a viernes de 09:00 a 17:30, en tanto que los sábados y domingos lo hará de 10:00 a 14:00.


La exposición es parte de las acciones que desarrolla la Fundación World Press Photo en todo el mundo y busca documentar "los instantes"  y el sentir de los fotógrafos; su empatía, creatividad y por supuesto, su ojo crítico, que se traslada a nosotros como espectadores y participantes de ese "momento", a través de una imagen fotográfica.


La Fundación World Press Photo fue instituida en 1955 en Amsterdam, Holanda, para apoyar al fotoperiodismo mundial a través de un concurso que, en sus inicios, recibió poco más de 300 fotos.


64 años después, el concurso recibe cerca de 79.000 fotografías participantes, enviadas por más de 4.000 fotoperiodistas de 129 países. El certamen mantiene ocho categorías entre las que se encuentran temas contemporáneos, noticias generales, noticias de actualidad, retratos, deportes, naturaleza, medio ambiente y proyectos a largo plazo.

Si vienes a #CuencaMejorQueNunca esta gran exhibición es una de las actividades que no te puedes perder.

La muestra estará abierta hasta el 1 de diciembre del 2019


Visita www.cuencamejorquenunca.com


#Cuenca #CuencaEcuador #CuencaMejorQueNunca #Ecuador #TurismoCuenca #Turismo #WorldPressPhoto #Photo #20año #CuencaUnida #FotoPeriodismo

19 vistas